Asamblea para reclamar mejoras en el edificio de Niñez y Familia

Trabajadores de la Secretaria de Niñez y Familia de la Provincia se encuentra realizando una asamblea porque desde ayer no cuentan con servicio de energía eléctrica en gran parte de la institución.

Salta 09/11/2018

secretaria

Por Aries, la delegada de ATE en la institución, Nelly Sánchez, aseguró que las autoridades solo ponen parches y no dan soluciones concretas.

La situación impide que se pueda trabajar el sistema de red informática, no pueden imprimir trabajos, no hay conexión a internet, ni comunicación telefónica.

Recordó que las autoridades del organismo provincial concretaron una primera parte de obra en un sector de la institución, pero faltan varias refacciones.

Por esta razón aseguró que los trabajadores se encuentran en estado de vulnerabilidad, porque ya hubo varios que tuvieron accidentes, sumado a que hay sectores donde carecen de ventiladores y aire acondicionado.

“Preocupa porque las respuestas son parches temporarios”, sostuvo Sánchez, y agregó que buscarán reunirse con el Ministro de Primera Infancia, Carlos Abeleira, porque no ven una intención de mejorar la infraestructura.

El malestar aumenta porque en el organismo se atiende a diario una gran cantidad de niños y adolescentes con sus padres.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail