Se denunciaron más de 700 vehículos abandonados en la ciudad

La Secretaría de Tránsito creó un portal web donde se puede denunciar de forma anónima, la existencia de un vehículo abandonado o a través del 147.

Salta 17/04/2024

levantamiento-vehiculos-4-1536x865

Luego de recibir múltiples denuncias por vehículos abandonados, desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial crearon un portal web en el cual se puede denunciar, de forma anónima, la presencia de un vehículo abandonado en la vía pública, tan solo poniendo los datos y si es posible una foto del mismo, ingresando  al siguiente link: https://municipalidadsalta.gob.ar/tramites/denuncia-de-vehiculo-abandonado/ o llamando al 147.

Según se informó. Desde el inicio de gestión se notificaron más de 700 vehículos, de los cuales fueron retirados cerca de 300, unos 200 cumplieron con el mandato de ponerlos en condiciones o moverlos y el resto fueron multados vencidos el plazo que va de 12 a 72 horas.

 “La ciudad que queremos es la ciudad que quieren los salteños, sana, con orden, con seguridad, pero es un trabajo en conjunto de la ciudadanía con la Secretaría para poder advertir estos casos y para proceder en los trámites administrativos correspondientes para terminar en que ese vehículo no esté en el lugar, sea retirado por los dueños” expresó el titular de Tránsito y Seguridad Vial Matías Assennato.

Cabe destacar que al notificar la titularidad del vehículo no se cobra multa, solo el traslado al canchón, que tiene un valor de 20 mil pesos. Sí se cobra en el caso de que haya un estado de abandono que oscila entre los 50 y 60 mil pesos, más el traslado.

Te puede interesar
Boutique Cerveza Salta (4)

Cerveza Salta inauguró su nueva Boutique

Mauro Carrasco
Salta 26/03/2024

Cerveza Salta celebró la inauguración de su nueva Boutique, marcando un hito significativo en su compromiso continuo de crear experiencias excepcionales para sus fanáticos.

Lo más visto

Recibí información en tu mail