Amenaza a Ángel Di María y su familia en Rosario

Terrible amenaza a Ángel Di María y su familia en Rosario. El Fideo, cuyo contrato en Benfica vence en junio de 2024 y ya se especula con una posible vuelta a Rosario Central, participa de la gira con la Selección Argentina por Estados Unidos.

Deportes 25/03/2024

UF7RNRIBP5C3BPLZQRZ42DWBOI

Di María, quien participa de la gira de la Selección Argentina por Estados Unidos, recibió una terrible amenaza en medio de los rumores sobre su posible vuelta a Rosario Central.

Por estas horas, la Policía de Santa Fe y la Justicia provincial investiga un nylon negro que fue arrojado por un auto sospechoso, a las 2.30 de la madrugada, frente al country Funes Hills Miraflores, en la zona de Funes, donde suele hospedarse Di María cada vez que visita al país.

 "Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni (Maximiliano) Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos", reza el escalofriante escrito dirigido directamente hacia el padre del Fideo.

Ya en su momento, el futbolista se había referido a los reiterados actos violentos el narcotráfico que suceden en su ciudad natal. "Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón. Pero las ganas, las ilusiones y el deseo siempre están", le contó a Espn en medio de la concentración de la Selección Argentina.

Por lo pronto, el Fideo -titular en el 3-0 ante El Salvador- no se pronunció al respecto en la misma jornada que un mensaje intimidatorio a choferes paralizó el servicio de colectivos en la ciudad.

Las amenazas de muerte en Rosario son moneda corriente, sobre todo después de la lucha que encabeza Pullaro, gobernador de la Provincia de Santa Fe, contra el denominado "narcoterrorismo". Por obvias razones de seguridad, el dirigente político se vio obligado a sacar a su familia de la ciudad, donde en las últimas semanas fueron asesinados varios trabajadores en manos de sicarios.

Las Fuerzas Armadas ya se unieron al operativo conjunto de la fuerzas de seguridad provinciales y federales para brindar asistencia.


 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail