Policía puso a disposición de la Justicia a dos hombres vinculados a delitos contra la propiedad en zona Este

La investigación inició a raíz de denuncias de damnificados que habrían sido abordados bajo la misma modalidad en diferentes sectores de Villa Mitre.

Policiales 24/03/2024

cbe339ad-c104-4566-8bd7-32d16b8d03a2-831x1024

En el marco de un trabajo investigativo en torno a denuncias por delitos contra la propiedad perpetrados en zona Este de Capital, donde los acusados operaban mediante la utilización de armas para abordar y apoderarse de elementos de los damnificados, el Grupo Investigativo del Sector 3A – Villa Mitre detuvo a los principales sospechosos de la causa.

El trabajo de campo inició a partir de denuncias que daban cuenta de la sustracción de elementos personales de las victimas bajo amenazas con armas en vía pública. A partir de allí, se dio intervención a la Fiscalía Penal quien dirigió el exhaustivo trabajo de los investigadores para establecer el perfil criminal del acusado, reuniendo, además, a través de diferentes técnicas de investigación del delito, elementos de convicción para solicitar las medidas judiciales.

En este sentido, con intervención del Juzgado de Garantías N° 7, esta mañana, la Brigada de Investigaciones del Sector 3A irrumpió una vivienda en barrio 6 de Septiembre logrando la detención de los investigados, un joven de 30 y otro de 19 años. Además, como resultado de la requisa secuestraron diversos elementos de prueba tales como, una pistola de aire comprimido, celulares, dispositivos de audio, dinero en efectivo y sustancias estupefacientes.

De esta manera, los jóvenes investigados quedaron a disposición de la Justicia por diversos delitos contra la propiedad.

8d9b0185-729f-4115-bdb5-2a4ef75b3d86-1024x981

Te puede interesar
CHICOANA-696x392

Investigan la muerte de una mujer en un siniestro vial en Chicoana

Policiales 11/02/2024

La víctima se trasladaba por Ruta Provincial N° 32 en una motocicleta que por motivos que se establecerán mediante las pericias accidentológicas, colisionó con un auto que circulaba en sentido contrario. En el lugar trabajaron efectivos de la Unidad Regional N° 11 y del Departamento Criminalística.

Lo más visto

Recibí información en tu mail