Hay más 5.000 DNI esperando a ser retirados en el Registro Civil

De cara al balotaje del domingo, desde el organismo informan a los salteños que pueden acercarse a las oficinas para que los retiren. El mismo día del balotaje habrá la atención en Capital y en el Interior.

Salta 16/11/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

92916-en-las-delegaciones-del-registro-civil-esperan-5-mil-dni-para-ser-retirados

En un operativo especial, el Registro Civil invita a quienes no hayan retirado su ejemplar de DNI, que lo hagan a los fines de poder sufragar el próximo domingo en el balotaje.

En comunicación con Aries el director de Recursos Humanos del Registro Civil de Salta, Miguel Camponovo, informó que como todas las elecciones desde el organismo se organiza un operativo especial para cubrir las necesidades de la gente de retirar sus documentos de identidad.

WhatsApp Image 2023-11-16 at 09.03.04Vandalizaron la sede del PJ: “No recuerdo una campaña que haya tenido un desprecio así a la convivencia pública”

Para ello, el sábado atenderán en todas oficinas del organismo en la provincia de 8 a 13 horas, mientras que el domingo harán lo propio en la sede central en Almirante Brown 160, en el Centro de Documentación Rápida del Paseo Salta, Orán, Tartagal, Rosario de la Frontera, Metán, Cafayate y Joaquín V. González de 8 a 18  horas.

En aquellas localidades con menor cantidad de habitantes la atención del día domingo será de 8 a 13.

vandalismo sede unidad popular dosVandalizaron la sede de Unión Popular, aliado del kirchnerismo

“Tenemos aproximadamente 5.000 DNI en nuestras dependencias y hay  2.200 trámites de documento de mayores y el resto son de menores”, detalló.

“El padrón cerró en abril y según lo establece la ley pueden sufragar los que tengan el ejemplar que figura en el padrón o uno posterior, así que deben retirar los DNI aquellos que lo tramitaron desde el mes de abril”, reforzó Componovo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail