Operativo del Registro Civil en barrio San Ignacio

Se realizará desde este miércoles hasta el sábado. Los vecinos podrán realizar distintos trámites identificatorios de 9 a 16 horas. El móvil se instalará sobre la avenida Nella Castro al lado de la escuela Ricardo Durand.

Salta 03/10/2023

92173-desde-maniana-y-hasta-el-sabado-se-realizara-un-operativo-de-identificacion-en-san-ignacio

Con el objetivo de acercar los trámites del Registro Civil a la ciudadanía, desde mañana miércoles 4 y hasta el sábado 7 de octubre inclusive el móvil de toma de trámites del organismo se instalará sobre la avenida Nella Castro, al lado de la escuela Ricardo Durand de 9 a 16 horas.

Los ciudadanos podrán realizar diversos trámites identificatorios referidos a actualizaciones de menores y mayores, nuevos ejemplares por extravío, cambio de domicilio y pasaportes. 

calle olavarría destrozadaCalle Olavarría destrozada: “¿A dónde van a parar nuestros impuestos?”

Los números para la atención se otorgarán a partir de las 9, y solo se dispondrán 100 turnos. 

Se recuerda a los vecinos que para poder gestionar las actualizaciones de menores se debe contar con un acta de nacimiento en buen estado o el DNI del menor más el DNI del padre o madre. Para las actualizaciones de mayores también se requiere el acta de nacimiento y el DNI del interesado.

Para los trámites de nuevos ejemplares de mayores, cambio de domicilio y pasaportes de mayores no se requieren actas de nacimiento; el precio del nuevo DNI es de $300 pesos y el nuevo ejemplar de Pasaporte es de $15.000 pesos.

Te puede interesar
79224-como-acceder-a-turnos-para-atencion-en-los-consultorios-propios-del-ips

Psicólogos reclaman por la falta de pagos del IPS

Salta 22/04/2024

Desde el Colegio de profesionales señalan que la obra social provincial estipuló el pago de enero para el 11 de abril, pero, a pesar de los trámites realizados, el dinero no fue depositado. Advierten que suspenderán la atención de pacientes.

Lo más visto

Recibí información en tu mail