Hasta las 18 se pueden retirar DNI en el Registro Civil

Los ciudadanos pueden acercarse a las oficinas de Capital, Orán,Tartagal, Metán, Rosario de la Frontera, Joaquín V. González y Cafayate en el horario de 8 a 18.

Salta 13/08/2023

91207-hasta-las-18-se-pueden-retirar-dni-en-el-registro-civil

El Registro Civil informa que durante este domingo se mantendrá el operativo de entrega de DNI en toda la provincia. Así, quienes hayan realizado sus trámites hace más de 20 días hábiles podrán retirar sus ejemplares en las oficinas en donde los gestionaron. Se recomienda a la ciudadanía consultar en la página del RENAPER (https://www.argentina.gob.ar/interior/renaper) la ubicación de los mismos para obtener la seguridad de que el ejemplar se encuentra en la oficina correcta.

En Capital, los ejemplares de DNI que se hayan tramitado en las oficinas de Ciudad del Milagro y en Santa Lucía se podrán retirar en la oficina central de Almirante Brown 160.

#PASO2023 – A tres horas del cierre de los comicios, votó el 48% de los argentinos

Hoy los ciudadanos podrán retirar sus ejemplares en las delegaciones de Orán, Tartagal, Metán, Rosario de la Frontera, Joaquín V. González, Cafayate, sede Central (Almirante Brown 160) y CDR de Capital (Paseo Libertad), se atenderá al público de 8 a 18 para el retiro de ejemplares.

También, en las oficinas centrales, Almirante Brown 160 y en el CDR, Híper Libertad, se mantendrán guardias de identificación de DNI y Pasaportes en horario de 8 a 13. 

Recordamos que se mantienen las guardias de inscripciones de nacimientos en el Hospital Materno Infantil; en la sede central se tomarán inscripciones de nacimientos que se producen en clínicas privadas como así también defunciones.

Te puede interesar
11548-el-vicegobernador-marocco-participo-del-35-encuentro-de-la-red-zicosur-universitario

Salta fue sede del 35° Encuentro de la Red ZICOSUR Universitario

Salta 05/04/2024

En la oportunidad, autoridades universitarias, docentes y asesores de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Perú, desarrollaron actividades con el objetivo de fortalecer los procesos de integración a través de la promoción del conocimiento, el intercambio universitario y la cooperación académica en las regiones.

Lo más visto

Recibí información en tu mail