El Registro Civil atenderá este fin de semana en toda la provincia

Los ciudadanos podrán retirar sus ejemplares mañana sábado de 8 a 13. El domingo, en Capital, Orán,Tartagal, Metán, Rosario de la Frontera, Joaquín V. González y Cafayate en el horario de 8 a 18.

Salta 11/08/2023

91181-el-registro-civil-atendera-este-fin-de-semana-en-toda-la-provincia

El Registro Civil informa que durante este fin de semana se mantendrá el operativo de entrega de DNI en toda la provincia. Así, quienes hayan realizado sus trámites hace más de 15 días hábiles podrán retirar sus ejemplares en las oficinas en donde los gestionaron. Se recomienda a la ciudadanía consultar en la página del RENAPER (https://www.argentina.gob.ar/interior/renaper) la ubicación de los mismos para obtener la seguridad de que el ejemplar se encuentra en la oficina correcta.

En Capital, los ejemplares de DNI que se hayan tramitado en las delegaciones de Ciudad del Milagro y en Santa Lucía se podrán retirar durante este fin de semana en la oficina central de Almirante Brown 160. 

Mañana sábado 12 de agosto, en todas las oficinas y delegaciones, tanto de Capital como del interior, se entregarán ejemplares de DNI en el horario de 8 a 13.

El domingo 13, los ciudadanos podrán retirar sus ejemplares de las oficinas de identificaciones de los municipios, en donde hayan tramitado su DNI, en el horario de 8 a 13. En cambio, en las delegaciones de Orán, Tartagal, Metán, Rosario de la Frontera, Joaquín V. González, Cafayate, sede Central (Almirante Brown 160) y CDR de Capital (Paseo Libertad), se atenderá al público de 8 a 18 para el retiro de ejemplares.

En esos mismos días, en las oficinas centrales, Almirante Brown 160 y en el CDR, Híper Libertad, se mantendrán guardias de identificación de DNI y Pasaportes en horario de 8 a 13. 

Durante el fin de semana, también se mantendrán las guardias de inscripciones de nacimientos en el Hospital Materno Infantil; en la sede central se tomarán inscripciones de nacimientos que se producen en clínicas privadas como así también defunciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail