Operativo de identificación en el Parque de la Familia de la zona sudeste

Se utilizará el nuevo móvil para la toma de trámites que el Registro Civil adquirió recientemente. Del 10 al 12 de julio.

Salta 10/07/2023

90582-se-realizara-un-operativo-de-identificacion-en-el-parque-de-la-familia-de-la-zona-sudeste

Desde hoy lunes 10 hasta el miércoles 12 de julio el móvil de toma de trámites del Registro Civil realizará un operativo en el Parque de la Familia de la zona sudeste de la Ciudad. Los vecinos podrán acercarse a partir de este lunes y en horario de 9 a 16 para poder realizar trámites de nuevos ejemplares de DNI, pasaportes, cambios de domicilios y actualizaciones de menor y mayor.

“Estamos inaugurando el nuevo móvil de toma de trámites yendo a donde el ciudadano más nos requiere, es un pedido del Gobernador que le demos prioridad a los barrios y zonas con más necesidades identificatorias por eso iniciamos en la zona sudeste, luego continuaremos en el Parque del Bicentenario y seguiremos en las localidades turísticas, también estaremos en el teleférico brindando nuestros servicios” dijo Fernanda Ubiergo, titular del Registro Civil.

Actualizaciones de menores y mayores

Se recuerda a la ciudadanía que para poder hacer las actualizaciones de menores se requiere tener un acta de nacimiento en buen estado o el DNI del interesado más el DNI del padre o madre; para las actualizaciones de mayor también se requiere el acta de nacimiento o el DNI del interesado. Para los trámites de nuevos ejemplares de mayores , cambio de domicilio y pasaportes de mayores no se requieren actas, el precio del nuevo DNI es de 300 pesos y el nuevo ejemplar de Pasaporte es de 4500 pesos.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail