La Municipalidad de San Lorenzo retoma esta semana el programa Municipio Activo. Este miércoles 15 de abril, la atención será en la delegación de San Lorenzo Chico.
La Provincia asumió la realización de obras en el Complejo Fronterizo, una competencia que por ley corresponde al gobierno federal. Se inicia la "Marcha Blanca" para el tránsito de vehículos de carga, particulares y turismo.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa lloviznas para el lunes feriado y una mejora desde el martes. Para la Guardia bajo las Estrellas y los actos del 17 de junio no se esperan lluvias.
Anahí Rodríguez, secretaria general del sindicato docente universitario de Tucumán, cuestionó el acuerdo salarial firmado con el Gobierno y anticipó protestas nacionales entre el 16 y el 20 de junio.
Nacido en Buenos Aires el 28 de diciembre de 2002, el joven creador de contenidos de apenas 23 años logró consolidar una de las comunidades virtuales más grandes e influyentes de la Argentina.