La jueza Victoria Ambrosini explicó que, una vez dictada la quiebra, la persona pierde el control de sus bienes, puede sufrir remates y queda alcanzada por distintas restricciones judiciales.
Desde la UIS advirtieron por medidas fiscales que complican a las empresas en plena caída del consumo. También señalaron problemas estructurales en el norte.
Se trata de la primera obra pública financiada con fondos privados en Salta. Consiste en la construcción de un distribuidor vial en la zona sur que permitirá optimizar la conectividad.
La Agrupación Tradicionalista de Salta Gauchos de Güemes comunicó el fallecimiento de Fernando García Bes, referente del gauchaje salteño y protagonista de históricas peregrinaciones a caballo.
EDESA informó que una falla en el transformador 2 de la Estación Transformadora Salta Sur provocó interrupciones del servicio eléctrico este jueves en distintos sectores de la ciudad.