Claudio Mohr aclaró que los acuerdos salariales se respetaron y que las convocatorias al gremio se realizaron en tiempo y forma, desmintiendo que haya un conflicto personal con Cruz.
El secretario general subrayó que los choferes están cansados de la demora en la aplicación de la suba salarial y que la responsabilidad de la medida recae en la empresa.
El Millonario perdió 3 a 1 en el estadio Padre Ernesto Martearena, por los 16avos de final del certamen. Tomás Fernández, en dos oportunidades, y Nicolás Cordero marcaron para el conjunto marplatense. Rafael Santos Borré descontó sobre el final.
El fenómeno puede provocar irritación en ojos y vías respiratorias, además de agravar enfermedades preexistentes. Especialistas recomiendan limitar la exposición al aire libre durante las horas de mayor intensidad.
Protección Ciudadana sostuvo que las quemas de poda y pastizales iniciaron los focos atendidos en distintos barrios. Habrá actas y denuncias para quienes enciendan fuego.