El presidente adelantó que enviará al Congreso una ley con mayores beneficios que el Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones y apuntó a nuevos sectores económicos.
Ante una audiencia de líderes empresariales y ejecutivos financieros, el mandatario destacó la solidez institucional de la provincia como un factor diferencial para atraer inversiones de largo plazo, especialmente en el sector del litio.
Argentina atraviesa una campaña internacional de desinformación en redes sociales que busca instalar la idea de que el país tiene al racismo como una característica de su identidad nacional.
Del 21 al 26 de julio permanecerán abiertas las preinscripciones para participar de una nueva edición de Potencia Salta que se realizará los días 11, 12 y 13 de septiembre en el Centro de Convenciones de la ciudad.
El plantel llegó en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y tuvo una recepción protocolar en la pista. Lionel Messi y Rodrigo De Paul no volvieron con la delegación.
El gremio docente llegará a la reunión con el Gobierno provincial para reclamar una recomposición salarial y la actualización de adicionales que consideran desfasados.