Las ventas minoristas pymes cerraron el 2025 con una suba del 2,5%, pero la cifra oculta una realidad preocupante: el consumo cayó de forma consecutiva durante los últimos ocho meses.
Economía Argentina 2025
Lo más visto

El CCM reúne hoy a 25 países en una feria de gastronomía, artesanías y espectáculos
Ivana Chañi
Salta17/10/2026La propuesta comenzará este sábado a las 18 en el Centro Cívico Municipal, con 80 puestos y presentaciones artísticas desde las 20.
Los proyectos incluyen reconstrucción de superficies peatonales, retiro de escombros y espacios para arbolado urbano.

El Paseo de los Poetas tendrá nuevas mejoras para impulsar el comercio y el encuentro vecinal
Ivana Chañi
Salta17/10/2026La Municipalidad adjudicó la puesta en valor del espacio, con un plazo de ejecución previsto de 60 días.

Súper Niño en Salta: diciembre y enero, los meses clave para las lluvias en el NOA
Ivana Chañi
Salta17/10/2026El Servicio Meteorológico Nacional analizó 45 años de registros y advirtió que los eventos intensos favorecen mayores precipitaciones entre noviembre y febrero.

El Niño amenaza al ganado y genera preocupación por una posible suba del precio de la carne
Ivana Chañi
Argentina17/10/2026Las inundaciones obligaron a evacuar miles de animales en Corrientes. Productores advierten sobre las dificultades para alimentar al ganado.

