La secretaria general de CONADU, Clara Chevalier, lanzó una dura advertencia sobre la situación crítica de los docentes universitarios, cuyos salarios serían los más bajos desde el regreso de la democracia en 1983.
Defensa Civil actualizó el estado vial este domingo a las 8:30. No hay rutas cerradas, pero piden extrema precaución en sectores de las RN 68 y 9 y las RP 33 y 44.
La jornada será el 16 de octubre en el Dino Saluzzi, otorgará puntaje docente y brindará herramientas para actuar ante situaciones de riesgo en las escuelas.
La sexta edición de la competencia solidaria ya comenzó con las premiaciones, mientras el parque mantiene una amplia agenda familiar. Lo recaudado será destinado al Hospital Materno Infantil.