El plan abarca sectores de energía, transporte y servicios, incluyendo activos de alto perfil como Enarsa, AySA, Intercargo y la red de Ferrocarriles Argentinos, con el fin de atraer inversiones y reducir el déficit estructural del Estado.
El sábado 28 de noviembre se definirá al campeón del máximo torneo de clubes de Sudamérica en el histórico Estadio Centenario. Estudiantes de La Plata y Palmeiras serán los protagonistas de la gran final.
La abogada Julia Toyos trabajará como asesora de la consejera electa Itatí Demarchi. Cuestionó la intervención política y anticipó reclamos por honorarios y demoras judiciales.
Atlético Tucumán y Platense jugarán el miércoles 28 de octubre en el estadio Padre Ernesto Martearena. El encuentro comenzará a las 21.15 y definirá al primer finalista del certamen.
El vicegobernador Antonio Marocco participó en Corrientes de la 60ª Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande. Destacó el valor geopolítico del ferrocarril y el respaldo de sus pares a las gestiones del mandatario salteño para recuperar ambos ramales.