El Servicio Penitenciario provincial informó el régimen especial de visitas que regirá desde el 31 de diciembre y durante el 1 de enero en unidades carcelarias y alcaidías de Salta.
En la previa de Nochebuena, el Mercado San Miguel vive jornadas de intensa actividad. Horarios especiales, tradición navideña, patio de comidas lleno y precios de referencia en carnes, pollos e indumentaria.
El Presidente busca reforzar el vínculo con los gobernadores y mostrar las inversiones vinculadas al RIGI. Salta integra el recorrido previsto junto a otras ocho provincias.
La reorganización de activos del Belgrano Cargas suma una nueva etapa: talleres ferroviarios de tres provincias quedaron incorporados al proceso de privatización.