La Patrulla Ambiental labró 11 actas de infracción en distintos barrios de Salta capital. Las multas se aplicaron por arrojo ilegal de basura, escombros y por quema de residuos a cielo abierto.
Se trata de la primera obra pública financiada con fondos privados en Salta. Consiste en la construcción de un distribuidor vial en la zona sur que permitirá optimizar la conectividad.
La Agrupación Tradicionalista de Salta Gauchos de Güemes comunicó el fallecimiento de Fernando García Bes, referente del gauchaje salteño y protagonista de históricas peregrinaciones a caballo.
Un informe revela que la infraestructura detrás de los modelos de lenguaje amenaza los recursos hídricos mundiales y triplicará la demanda eléctrica de varios países.