Las salidas estaban previstas hacia distintos destinos del país y se vieron afectadas por la medida de fuerza convocada por la CGT contra la reforma laboral.
Este lunes 12 de enero, la flota de Flybondi sufrió un nuevo golpe con la salida de servicio de dos unidades adicionales, alcanzando una docena de aeronaves en tierra.
Un crítico informe reveló que la aerolínea Flybondi dejó en tierra a casi 20.000 personas en la primera quincena de enero, manteniendo gran parte de su flota inactiva.
El Santo perdió 3 a 0 en Salta por la séptima fecha del Nonagonal del Federal A. El equipo salteño todavía no ganó en esta instancia y deberá continuar su participación en la Reválida.
Gastón Carrazán explicó en Vale Todo por Aries que los consumidores migraron hacia ferias, internet y nuevas alternativas ante ingresos que no se recuperan
Una delegación de la Santa Sede recorrió Uruguay, Argentina y Perú para preparar el viaje. La definición final de ciudades y actividades llegará este mes.