
El Servicio Penitenciario provincial informó el régimen especial de visitas que regirá desde el 31 de diciembre y durante el 1 de enero en unidades carcelarias y alcaidías de Salta.



El Servicio Penitenciario provincial informó el régimen especial de visitas que regirá desde el 31 de diciembre y durante el 1 de enero en unidades carcelarias y alcaidías de Salta.

El director del Servicio Penitenciario, Enrique Torres, reconoció que opera muy por encima de su capacidad, con el 70% de sobrepoblación.

Con entradas agotadas para su noche en la Serenata a Cafayate, el Chaqueño Palavecino confirmó que trabaja en un nuevo disco y destacó su vínculo con el público.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta meteorológica amarilla para este domingo 1 de febrero por tormentas fuertes. El aviso abarca a la ciudad de Salta y gran parte del territorio provincial.

La Subsecretaría de Defensa Civil difundió este domingo 1 de febrero el estado actualizado de las rutas nacionales y provinciales en Salta.

El gobernador Gustavo Sáenz firmó el Decreto Nº 33 que convoca a la Legislatura provincial a sesiones extraordinarias para el tratamiento del DNU que establece exámenes toxicológicos obligatorios a funcionarios de los tres poderes del Estado.

Los festivales y el turismo de cercanía desplazaron a los destinos tradicionales en el primer mes del año.