Fred Machado, antes de su extradición, amenazó a Santiago Caputo: "Si hablo, se cae el país". El empresario, en entrevista con Caro Fernández, apuntó también contra Espert y Bullrich.
La Justicia ordenó el allanamiento de la casa de Fred Machado en Viedma en el marco de la denuncia presentada por Juan Grabois contra el diputado José Luis Espert.
En la Argentina, la última firma para concretar una extradición depende del Poder Ejecutivo, es decir, del presidente Javier Milei. Una vez que la Corte Suprema de Justicia de la Nación autorice la entrega del acusado.
El diputado José Luis Espert reconoció haber estado en la casa del presunto narcotraficante Fred Machado y declaró que el video en la pileta de Viedma es "muy probable" que sea auténtico.
Un insólito blooper de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, reveló su seguimiento directo del caso del presunto narcotraficante Federico Machado, que salpica a José Luis Espert.
Cancelaciones en todo el país generaron demoras y tensión en el aeropuerto. En Salta también se registraron vuelos afectados y no hay comunicado oficial de la empresa.
EDESA continúa con los cortes programados por obras en la red eléctrica. Este miércoles habrá interrupciones en distintas localidades de la provincia. Conocé las zonas afectadas y los horarios
Senador de La Pampa advirtió que la reforma permitiría que cada provincia defina criterios propios, lo que podría priorizar decisiones políticas sobre criterios ambientales y poner en riesgo el agua.