Las recomendaciones se centran en comparar precios, exigir comprobantes y verificar la seguridad de la web. Además, recuerdan el derecho a arrepentimiento hasta 10 días después de recibir el producto.
El abogado Napoleón Gambetta explicó un reciente fallo de la Cámara Comercial que cuestiona el sistema “Compra Segura” y considera a MercadoLibre responsable cuando la operatoria falla.
La protesta será este lunes por las restricciones de ARCA al traslado de mercaderías. Reclaman la intervención del Gobierno boliviano para flexibilizar las medidas.
El párroco Patricio Sánchez Molinari falleció en plena misa en Guayaquil tras desprenderse una cruz del altar. El accidente quedó grabado en la transmisión en vivo.
Las ventas minoristas pyme por el Día de la Madre cayeron 1,4% a precios constantes, acumulando cinco años de baja consecutiva. El informe completo de CAME sector por sector.
Racing e Independiente igualaron 1-1 por la fecha 13 del Torneo Clausura con goles de Matías Zaracho y Maximiliano Meza de penal. El resultado dejó a ambos condicionados en la tabla.