Según los diarios italianos, el velatorio estará abierto desde el sábado hasta el domingo en el Armani/Teatro, de Milán.
Diseñador
Lo más visto

Reelección de Sáenz: “Si la Corte mantiene su criterio, no podrá ser candidato”
Ivana Chañi
Cara a Cara19/06/2026Juan Manuel Urtubey sostuvo que una eventual candidatura de Gustavo Sáenz para continuar en el poder será discutida en la Justicia y recordó que la Corte Suprema rechazó intentos de reelección en otras provincias.

Sáenz sobre su reelección: “La Constitución me habilita, pero lo definiré más adelante”
Ivana Chañi
Política19/06/2026Consultado sobre una eventual candidatura en 2027, el gobernador evitó definiciones, aunque remarcó que la Constitución le permite competir nuevamente. También cuestionó el clima electoral anticipado.

Nación y Provincia lanzaron oficialmente la agenda turística con propuestas que combinan naturaleza, gastronomía, cultura y nuevas experiencias.

Cafayate no logra controlar el fuego: ya son más de 200 hectáreas afectadas
Agustina Tolaba
Municipios19/06/2026El incendio forestal ingresó en su día 11 y volvió a reactivarse por el viento Zonda. Trabajan brigadistas, un avión hidrante y llegarán refuerzos nacionales.

Día de la Bandera: estudiantes salteños realizarán la promesa de fidelidad en la Plaza 9 de Julio
Salta20/06/2026El acto central será este sábado y contará con la participación de más de 600 alumnos de cuarto grado.



