Con el regreso a clases, especialistas advierten que no alcanza con integrar a un alumno con TEA: el sistema educativo debe prepararse para incluirlo. La coordinación entre escuela, familia y profesionales es clave.
Cuatro países, con particularidades políticas que los organizaron en dos bloques propicios para la confrontación, lograron ratificar los compromisos básicos del Mercado Común del Sur. Así quedó plasmado en el documento final de la Sexagésima Sexta Cumbre del Mercosur y Estados Asociados, que cerró este jueves en Buenos Aires.
La protesta será este lunes por las restricciones de ARCA al traslado de mercaderías. Reclaman la intervención del Gobierno boliviano para flexibilizar las medidas.
El párroco Patricio Sánchez Molinari falleció en plena misa en Guayaquil tras desprenderse una cruz del altar. El accidente quedó grabado en la transmisión en vivo.
Las ventas minoristas pyme por el Día de la Madre cayeron 1,4% a precios constantes, acumulando cinco años de baja consecutiva. El informe completo de CAME sector por sector.
El Presidente partirá este lunes por la noche hacia Madrid, luego de participar de una actividad en Neuquén. Su agenda incluye conferencias, encuentros académicos y una reunión con Isabel Díaz Ayuso.