
Se trata de Mandrágora basada en ideas de Piotr Tchaikovski y Serguéi Rachinski. La función se llevó a cabo en un teatro de San Petersbugo.
El Santo cayó 2-1 ante Sarmiento en Chaco por la fecha 15 del Torneo Federal A. El equipo salteño en en la próxima fecha será local frente a San Martín Formosa.
El equipo de Russo deberá golear a Auckland City en la última jornada, y esperar un triunfo de Bayern Munich -ya clasificado- sobre Benfica para pasar a la segunda ronda.
Esta madrugada, la Policía realizó distintos procedimientos preventivos en las zonas del Canal de la Esteco, Parque San Martín, y en los barrios Hernando de Lerma, Ceferino, Belgrano, entre otros.
El Albo perdió por la mínima en su primera visita al estadio Malvinas Argentinas y bajó al octavo puesto de la tabla.
El ministro de Defensa celebró el bombardeo a instalaciones nucleares a Irán. El presidente Javier Milei, reposteó la publicación en X.