
Prisioneros


Los detalles los precisó el titular del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos Saravia, en diálogo con Aries. Explicó que significará una inversión de $436 millones mensuales.

Recrudece el conflicto en el Garrahan: el Gobierno abrió la posibilidad de sancionar a los residentes
Política04/06/2025El Consejo de Administración del Hospital Garrahan advirtió a los residentes que allí trabajan que comenzarán a aplicar sanciones en caso de no cesar con el reclamo salarial y las medidas de fuerza.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil informó que se encontró partes del fuselaje, chalecos salvavidas, documentación de la tripulación y cuerpos sin vida.

El hijo de Alejandro Mancuso en Central Norte: De jugar en el club de Ronaldo al "Cuervo"
Deportes06/06/2025Gianluca Mancuso, hijo de Alejandro -el ex futbolista de la Selección Argentina y ayudante de Diego Maradona en el Mundial de Sudáfrica 2010 se incorpora a Central Norte para Jugar la Primera Nacional.

“Lo fundamental es enfrentar a Milei y demostrarle que la juventud no se va a quedar callada ante todo el avasallamiento”, indicó Camila Morales, integrante de la junta directiva de la JP.