
La diputada dijo que le genera “decepción y tristeza” el comportamiento del ex jefe de Gobierno porteño. “Me cuesta entender su decisión y lo que está haciendo", dijo la diputada.
La diputada dijo que le genera “decepción y tristeza” el comportamiento del ex jefe de Gobierno porteño. “Me cuesta entender su decisión y lo que está haciendo", dijo la diputada.
La jefa de campaña de la lista que encabeza Silvia Lospennato en la Ciudad de Buenos Aires aseguró que "lo mejor para los porteños es el PRO".
La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.
La misma se realizará los días sábado y domingo, de 8 a 22 horas. Con entrada libre y gratuita. Gastronomía y shows imperdibles.
Sindicato y Cámaras patronales llegaron a un acuerdo, sin embargo, el gobierno libertario consideró que el incremento era superior a la pauta inflacionaria, por lo que no lo homologó. No obstante, una cláusula entre las partes asegura el pago.
El cantante consideró que fue un error el escrito que publicó en 2011 después de la victoria de Mauricio Macri en la que aseguraba que le daba asco la mitad de los porteños aunque no se arrepiente.
La cantante decidió alejarse de la actriz luego de quedar involucrada en la disputa legal vinculada a It Ends With Us.