
El intendente, Emiliano Durand, encabezó el operativo de descentralización de servicios en el barrio 20 de Junio. Estuvo presente además, el gobernador, Gustavo Sáenz.
El intendente, Emiliano Durand, encabezó el operativo de descentralización de servicios en el barrio 20 de Junio. Estuvo presente además, el gobernador, Gustavo Sáenz.
Este sábado de 9 a 13, el centro vecinal de esa barriada será escenario de una nueva jornada de este programa municipal de descentralización de servicios.
Desde este martes 25 hasta el viernes 28, los vecinos podrán realizar trámites de identificación a partir de las 8 de la mañana en el Centro de Salud N° 7, ubicado en Ricardo Levene 263.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que la capital salteña tendrá un domingo con 33°C, ráfagas de hasta 50 km/h y un brusco cambio desde la noche con el ingreso del Cordonazo de San Francisco.
La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) anunció un paro nacional docente para el próximo martes 14 de octubre, en el que no se dictarán clases en ninguna provincia del país.
El jefe del Programa de Zoonosis de la provincia, Nicolás Ruiz, confirmó que la enfermedad parasitaria avanza especialmente en el departamento San Martín.
El jefe de Gabinete defendió la decisión de oficializar el retiro del histórico dirigente sindical para dar paso a la renovación de la administración municipal. “Esto no tiene ningún carácter de persecución política” sostuvo.
El "Millonario" tendrá un panorama complejo cuando reciba al "Verde" de Junín, ya que contará con un plantel diezmado. Lesiones, convocatorias y suspensiones, las diversas causas.