Castillo quería el festival de Güemes en el Campo de la Cruz

Política 14 de junio de 2019
El concejal del PRO, Alberto Castillo, dijo por Aries que estaba en contra de la realización del Festival de la Patria Grande en inmediaciones al Club 20 de Febrero manifestando que era partidario de que el mismo se realice en el Centro de Convenciones o en el Campo de la Cruz.
alberto castillo monumento


De este modo, el edil del interbloque oficialista opinó sobre el cambio de lugar del Festival del lunes por la tarde que se realizará en el estadio de Gimnasia y Tiro.

“El año pasado tuvimos muchísimos inconvenientes en el festival con los vecinos porque se corta el tránsito cuatro días en una arteria tan importante como Paseo Güemes y avenida Virrey Toledo”, dijo Castillo en referencia a la vieja denominación de la avenida Bicentenario de la Batalla de Salta.

Indicó que además del problema del tránsito el perjuicio a los vecinos de la zona del Monumento a Güemes se daba por la instalación de baños químicos en las veredas de las casas y recordó que estaba a favor de que el Festival se realice en el Centro de Convenciones o en la zona del Campo de la Cruz, a pesar de que en esta última también hay vecinos y es colindante al Hospital Público Materno Infantil.

Te puede interesar