En Rosario el kilo de pan costará $500

Desde el sector panadero argumentan que deben trasladar la suba de costos a los panificados. Cayó la venta de productos de confitería.

Argentina28/03/2023

Pan-Francés

El kilo de pan en Rosario costará 500 pesos, en promedio, desde esta semana. El aumento se da en línea con incrementos en los costos de producción.

Jorge Vitantonio, titular de la Cámara de Panaderos, dialogó con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, y explicó: “Hoy tendremos los costos definidos, pero el aumento estará en el 12 o 15 por ciento. Aumenta la harina, la mano de obra”.

Además, añadió: “El rosarino está complicado, a la gente la plata no le alcanza. En confitería se nota”. Señaló además que, por ejemplo, un postre “tres leches” de ocho porciones vale 3500 pesos.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar
Lo más visto
image (5)

Copa Argentina: Cuándo será la venta de entradas para Boca en Salta

Deportes12/02/2026

La organización de la Copa Argentina anunciara en las próximas horas el inicio de la venta de entradas para el partido entre Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, correspondiente a los 32avos de final del certamen, que se disputará el 24 de febrero en el estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta.

Recibí información en tu mail