Patricia Bullrich calificó de “histórica” la decisión de Macri y Larreta habló de “generosidad”

La líder del PRO habló sobre la decisión del expresidente. Aseveró que confirma su “grandeza y generosidad”. Larreta destacó el “amor por los argentinos” de Macri.

Política 26/03/2023

MLGWTHE7PVA7RL7LLHID2HNHJE

La líder del PRO, Patricia Bullrich, fue una de las primeras en pronunciarse tras conocerse la decisión del expresidente Mauricio Macri de no presentarse como candidato para las próximas elecciones.

“La histórica decisión de Mauricio Macri confirma su grandeza y generosidad”, apuntó la ex ministra de Seguridad.

7TDH76OIKZH7HD2I6SHSRXXZMYElecciones 2023: Macri confirmó que no será candidato a presidente

“Aún pudiendo volver a ser presidente ha priorizado los intereses de nuestro país antes que los propios, como muy pocos dirigentes lo han hecho en la historia argentina”, cerró.

HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA: “ENORME VISIÓN”
También se pronunció Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“Una vez más y cómo lo ha hecho a lo largo de toda su vida, Mauricio Macri toma una decisión que deja en claro su enorme visión, su generosidad, valentía y amor por los argentinos”, afirmó el precandidato a presidente por el PRO.

“A mí me da mucho orgullo haber caminado con él estos más de 20 años y tengo la convicción de que vamos a seguir construyendo juntos el futuro de la Argentina. Sus valores, su experiencia de gestión y su visión del mundo serán fundamentales para el tiempo que viene”, agregó.

“Vamos a seguir defendiendo los valores de Juntos por el Cambio. La libertad, la democracia, el trabajo en equipo y la certeza de que los lideres mesiánicos no existen”, expresó Larreta.

Y cerró: “Como dice Mauricio, este tiempo oscuro está terminando y lo vamos a dejar atrás para siempre. Los argentinos vamos a salir adelante”.
 
DIEGO SANTILLI: “UN EJEMPLO DEMOCRÁTICO”
Otro que habló fue el diputado nacional del PRO Diego Santilli.

“Un ejemplo democrático la decisión de @mauriciomacri. Un mensaje para toda la dirigencia, desprendido de los egos que tanto daño le han hecho a nuestro país. Ahora más que nunca tenemos que sostener la unidad de JxC y presentar una propuesta superadora al populismo kirchnerista”, afirmó.

Fuente: La Voz

Te puede interesar
65763935f355c_900

Milei aseguró que el conflicto con Chubut "se resolverá en la Justicia"

Política 24/02/2024

En una pulseada de tuits, tras la advertencia del mandatario provincial de cortar el suministro de gas y petróleo por la caída de la coparticipación, Milei sugirió al gobernador aprender a leer un contrato de deuda para no "quedar en un muy ridículo off-side", luego de que Torres había escrito que no le tiene miedo ni va a "ceder ante sus insultos, amenazas o aprietes".

Lo más visto

Recibí información en tu mail