Lanús: la policía mató a un delincuente de 16 años

Los delincuentes escapaban en un auto que habían robado en la Ciudad de Buenos Aires. Otros dos cómplices, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos.

Argentina 10/03/2023

whatsapp-image-2018-05-15-at-9-22-55-pm-1

En medio de un operativo de saturación en la zona de Villa Jardín, partido de Lanús, efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y de la Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) local, persiguieron a cuatro delincuentes que habían robado un auto e intercambiaron disparos. El resultado: dos fueron detenidos, uno escapó y el otro murió tras recibir un balazo en el abdomen.

Los sospechosos efectuaron varios disparos hacia el personal policial. Finalmente, cuando llegaron a la esquina del pasaje Lomas Valentina y Aristóbulo del Valle perdieron el control y chocaron contra otro auto.

Como no pudieron avanzar, los cuatro huyeron a pie pero continuaron con el intercambio de disparos con la Policía hasta que uno de ellos, el de 16 años, recibió el disparo. El menor, identificado como A.G., llevaba según la Policía una pistola calibre 22 largo marca Bersa, con numeración suprimida, una munición en recámara y dos en su cargador. Fue llevado al Hospital Evita de Lanús y allí finalmente murió. 

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía del Fuero Penal Menores de Lanús y de la UFI Nº5 del mismo Departamento Judicial. El delito investigado es el de robo calificado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda, atentado y resistencia a la autoridad.

Fuente: Infobae

Te puede interesar
tehuel-1400x700

A tres años de la desaparición de Tehuel

Argentina 11/03/2024

El próximo 26 de marzo Tehuel De la Torre cumpliría 25 años, pero para su familia no habrá celebración. Es que la tarde del 11 de marzo de 2021 salió de su casa en San Vicente para ir a una entrevista de trabajo y nunca más volvió.

Lo más visto
Lunes

Arraigo

Opinión 22/04/2024

Vivimos tiempos de cambios. Esta frase tan utilizada a lo largo de la historia encuentra contundente sentido en la actualidad.

Recibí información en tu mail