Flybondi retomará el vuelo Córdoba – Salta

Los primeros pasajeros arribarán mañana por la tarde. El servicio contará con una frecuencia de tres vuelos semanales.

Salta01/03/2023

88183-maniana-flybondi-retoma-el-vuelo-entre-cordoba-y-salta

La aerolínea nacional low cost, Flybondi, retomará la ruta que une Salta y Córdoba. Mañana a partir de las 15 hs arribará a la provincia el vuelo FO5482, lo que oficializará la reactivación del servicio.

El Ministerio de Turismo y Deportes realizará una recepción especial para los pasajeros junto con las autoridades de la empresa. De esta manera, Salta consolida su posición estratégica en el mercado comercial aeronaútico como uno de los principales nodos del tráfico aéreo. 

“Estamos muy contentos de volver a conectar la provincia de Córdoba con Salta, tal como operamos pre pandemia, son dos mercados muy importantes”, comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi. 

La conexión entre estas dos provincias tendrá una frecuencia de tres vuelos semanales los días martes, jueves y sábados en horarios con salida desde ambas provincias. Los tickets estarán a la venta en la web y se podrán encontrar tarifas promocionales desde $5.299 (precio final por tramo). 

Más noticias
Destacadas
parador-20-1024x768

Instalaron 60 nuevos paradores en la ciudad

Salta08/05/2025

La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.

mario ernesto peña

Salta ya eligió su ring: Milei vs. Sáenz

Por: Mario Ernesto Peña
Opinión12/05/2025

En la provincia de Salta se definieron dos liderazgos claros y excluyentes. El resto, por ahora, parece espectador de una disputa mayor. El peronismo, mientras tanto, atraviesa su peor momento en ocho décadas.

Recibí información en tu mail