“Queremos dilucidar y traer un poco de transparencia a la gestión de las cuentas públicas”

El concejal Franco Biella adelantó que pedirá un informe para conocer los “gastos millonarios” del municipio para contratar a una consultora.

Salta 23/02/2023 Belén Herrera Belén Herrera

FrancoBiella-800x400

El concejal por Salta Independiente, Franco Biella, adelantó detalles sobre el trabajo que pretende llevar adelante durante el presente período en el Concejo Deliberante. Ayer juró en reemplazo de Ricardo Colque, expulsado tras ser denunciado por violencia de género.

Por Aries, el edil anticipó que, más allá de ocupar un lugar de “oposición constructiva”, Salta Independiente trabajará en las comisiones de Hacienda y Obras Públicas con especial énfasis. “Queremos dilucidar y traer un poco de transparencia a la gestión de las cuentas públicas”, subrayó e indicó que una de las salidas es la auditoría.

felipe biellaPara Biella, la única alternativa real a Sáenz es Avancemos

“La Municipalidad, hace tiempo no tiene transparencia. No ejerce el cogobierno con el Concejo Dliberante”, aseveró y adelantó que el primer pedido de informe que presentará será para conocer los “pagos millonarios” a una consultora en Buenos Aires.

“Hay decenas de ordenanzas promulgadas que buscan la transparencia. Pero, si uno ve la página de la Municipalidad, hace bandera de esta ordenanza, pero no la cumple hace más de un año y medio, dos años”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail