
Fue un procedimiento de la Dirección General de Drogas Peligrosas. Se allanó una vivienda en barrio San Justo.
Sucedió en el barrio Jesús María. El llamado ingresó al Sistema de Emergencias minutos antes de las 23.
Policiales11/02/2023Efectivos de la Comisaría N° 23 recibieron anoche un llamado alertando sobre un siniestro vial ocurrido en barrio Jesús María. Al llegar, constataron que una motocicleta, por motivos que se tratan de establecer, colisionó contra una unidad de transporte público.
El joven de 24 años que conducía la motocicleta fue asistido y trasladado al hospital San Bernardo. Sin embargo, falleció minutos más tarde.
Personal de Criminalística trabajó en el lugar para establecer las causas que lo provocaron y tomó intervención la Fiscalía Penal de la zona.
Fue un procedimiento de la Dirección General de Drogas Peligrosas. Se allanó una vivienda en barrio San Justo.
Fue durante un control vehicular en ruta provincial 5. Se secuestró más de 120 kilos de carne y 31 cueros de animal caprino. Intervino la Fiscalía Penal de Las Lajitas
El procedimiento se registró esta madrugada fuera de un local bailable de avenida General Richieri. Una persona fue demorada por hurto. Intervino la Fiscalía Penal 4.
Ocurrió esta madrugada en barrio 20 de Junio. Se recuperó el elemento sustraído. Intervino la Fiscalía Penal 4.
El procedimiento se realizó en el marco de patrullajes preventivos. Intervino la Fiscalía Penal 2. El sujeto fue puesto a disposición de la justicia.
Hubo secuestro de elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal 1 y el Juzgado de Garantías de la jurisdicción.
Adrián Martínez, goleador de Racing, compartió una campaña solidaria de CADU, el club que lo fichó cuando venía de una dura historia de vida.
Todo empieza con un mail que aparenta ser del "equipo oficial" de Google. La compañía no solicita datos o contraseñas a través de correos electrónicos.
La azerbaiyana Shahana Hajiyeva ha sido apartada después de confirmarse que sus capacidades visuales son óptimas.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
Tanto el acceso como los caminos cercanos se encuentran custodiados por las fuerzas de seguridad encargadas de asistir a los vehículos: piden circular con precaución. Axel Kicillof pidió respetar las alertas.