Jeff Bezos vendería el Washington Post para comprar un equipo de fútbol americano

Se trata del Washington Commanders, que compite en la National Football League (NFL). Ajunque un portavoz del empresario declaró que "el periódico no está en venta".

El Mundo 24/01/2023

bezosjpg

El New York Post citando anunció que el fundador de Amazon, Jeff Bezos, planea vender el diario Washington Post para comprar el equipo de fútbol americano Washington Commanders, que compite en la National Football League (NFL).

Una fuente del medio informante señaló que existe un candidato dispuesto a comprar el Post y considera que la versión sobre esta venta, es real. Otra fuente también afirmó haber oído información sobre la venta.

Ocurre que un portavoz del empresario declaró que "el periódico no está en venta".

El actual propietario de Washington Commanders, Dan Snyder, mantiene distancia con el diario luego de un polémico artículo publicado en 2020, donde se afirmaba que las mujeres empleadas por el equipo estadounidense se vieron sometidas a acosos sexuales durante años.

New York Post destacó que algunas personas consideran que Bezos habría alentado a publicar los resultados de la investigación del periódico para provocar la venta del equipo.

"Creo que la gente de Bezos podría ir a ver a Dan y decir como gesto de buena voluntad: 'Estamos vendiendo el periódico'", dijo una fuente cercana a la posible operación de venta.

Ámbito

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail