Vecinos indignados por olores nauseabundos y alimañas en el canal de la Yrigoyen

Advierten la presencia de mosquitos y ratas. Además, señalaron el peligro para transeúntes y conductores por el desmoronamiento de las barreras de contención en algunos sectores.

Salta 18/11/2022 Ivana Chañi Ivana Chañi

WhatsApp Image 2022-11-18 at 09.17.52

Ante los reclamos de los vecinos y comerciantes de la zona del Penal de Villa Las Rosas, el móvil de Aries estuvo en el lugar y recepcionó denuncias por el mal estado del canal de avenida Yrigoyen.

Un comerciante, en inmediaciones a calle Acevedo, dijo que los olores nauseabundos, los mosquitos y las ratas hacen difícil la situación, y que es un foco de infección, además señaló que hace un año que está ubicado allí y en ese tiempo nunca vio personal municipal que limpiara el canal.

WhatsApp Image 2022-11-18 at 09.17.53

Otro testimonio apuntó a las barreras de contención del canal ya que en algunos sectores están totalmente destruidas, lo cual pone en peligro a transeúntes y conductores.

Por su parte, una comerciante, del rubro verdulería, se mostró muy enojada porque según afirma, sus hijos viven con ronchas y picaduras por los mosquitos, en este sentido dijo que gasta en su presupuesto por cremas y jarabes que ayudan. Asimismo, lamentó que las autoridades no tomen cartas en el asunto aunque sea con tareas de desinfección y desmalezamiento.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail