
Los representantes de 12 departamentos fueron oficializados en sus cargos por el Tribunal Electoral, que destacó el correcto desarrollo del proceso electoral.
Advierten la presencia de mosquitos y ratas. Además, señalaron el peligro para transeúntes y conductores por el desmoronamiento de las barreras de contención en algunos sectores.
Salta18/11/2022Ante los reclamos de los vecinos y comerciantes de la zona del Penal de Villa Las Rosas, el móvil de Aries estuvo en el lugar y recepcionó denuncias por el mal estado del canal de avenida Yrigoyen.
Un comerciante, en inmediaciones a calle Acevedo, dijo que los olores nauseabundos, los mosquitos y las ratas hacen difícil la situación, y que es un foco de infección, además señaló que hace un año que está ubicado allí y en ese tiempo nunca vio personal municipal que limpiara el canal.
Otro testimonio apuntó a las barreras de contención del canal ya que en algunos sectores están totalmente destruidas, lo cual pone en peligro a transeúntes y conductores.
Por su parte, una comerciante, del rubro verdulería, se mostró muy enojada porque según afirma, sus hijos viven con ronchas y picaduras por los mosquitos, en este sentido dijo que gasta en su presupuesto por cremas y jarabes que ayudan. Asimismo, lamentó que las autoridades no tomen cartas en el asunto aunque sea con tareas de desinfección y desmalezamiento.
Los representantes de 12 departamentos fueron oficializados en sus cargos por el Tribunal Electoral, que destacó el correcto desarrollo del proceso electoral.
Al entregar los vehículos, destinados para el interior de la Provincia, el funcionario destacó el ahorro que la medida implicó y volvió a pedir a Nación rutas en condiciones.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.
Salvador Muñoz cuestionó la desventaja del sector industrial frente a productos importados, principalmente de origen chino.
El empresario Salvador Muñoz alertó sobre el deterioro de rutas clave entre Salta y Jujuy que afectan la logística exportadora.
El presidente de la Cámara de Exterior de Salta denunció que los caminos están intransitables, los pasos fronterizos colapsados y no hay infraestructura básica. La actividad minera, en riesgo.
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.
"Naturgy confirmó que el corte continúa vigente. Y mientras no haya autorización expresa, no se podrá vender GNC en ninguna estación de servicio" afirmaron desde CESECA.
Lo anticipó el diputado Esteban Paulón, quien anunció además que denunciará a un influencer libertario que inició una campaña discriminatoria en su contra.
Desde el lunes, las estaciones de servicio de todo el país con contrato interrumpible dejaron de brindar suministro.
El jefe del Programa de Residencias, Juan José Vargas, detalló que en la provincia se ofrecieron más de 80 plazas entre profesionales médicos, enfermeros y bioquímicos. Los resultados se publicarán durante la semana del 14 de julio en la página oficial de residencias.