
Tras la intervención judicial, el justicialismo salteño inició el camino hacia la normalización institucional. Las candidaturas deberán presentarse entre el 24 y el 27 de junio.
Ivana Chañi
El gobernador de la Provincia encabezó la reunión departamental de San Martin en la que se analizó el presupuesto 2023 y tras el encuentro con legisladores y jefes comunales, fue consultado sobre las elecciones y la posibilidad de una re reelección.
"Siempre dije que cuatro años es poco y ocho son suficientes”, afirmó Gustavo Sáenz y buscó diferenciarse de los exmandatarios Juan Carlos Romero y Juan Manuel Urtubey "que estuvieron más tiempo".
Sin embargo, reiteró que todavía falta "bastante" y dijo que quiere seguir trabajando por los salteños y que le gustaría poder terminar obras emblemáticas que realiza su gestión.










