Alberto Fernández inauguró los Juegos Evita y se sacó fotos con la delegación de Orán

El Presidente dio inicio ayer, en la ciudad de Mar del Plata, a una nueva edición de la competencia deportiva.

Deportes 25/10/2022

alberto en orán1

El presidente Alberto Fernández encabezó ayer la inauguración de los Juegos Evita 2022 en la ciudad de Mar del Plata. En la oportunidad, compartió con las chicas del equipo de handball de San Ramón de la Nueva Orán.

Frente a las delegaciones de Salta, Jujuy, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Chaco, Misiones, Corrientes, Formosa, Entre Ríos, San Juan, San Luis, La Rioja, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, La Pampa, Buenos Aires, Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, y Tierra del Fuego, el Presidente destacó el valor del deporte como una gran enseñanza que nos lleva a “ser capaces de esforzarnos juntos para lograr un resultado”.

alberto en orán

“Todos los que están aquí, están haciendo mucho para mejorar su condición humana. El deporte nos hace mejores personas”, subrayó Fernández y recordó su paso en 1973 por los juegos, iniciados en 1948 con el objetivo de promover el deporte entre las y los jóvenes del país.

Del evento participaron también los ministros de Turismo y Deportes, Matías Lammens; de Cultura, Tristán Bauer; de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; la secretaria de Deportes, Inés Arrondo, autoridades y deportistas de todo el país.

Te puede interesar
a5f1a96c-14e7-4905-9d35-02f84e8d1f17

Central Norte rumbo a Santiago del estero

Deportes 22/03/2024

Estos son los 23 jugadores convocados al partido de mañana, a las 20.30, frente a Boca juniors por Copa_Argentina. El plantel enyrenó a puertas cerradas y viajará hoy, luego del mediodía, rumbo a Santiago del Estero. Se esperan más de 10 mil hinchas del "Cuervo" en el Madre Ciudades.

Lo más visto

Recibí información en tu mail