Licencia de conducir: aseguran que el scoring es inaplicable en Salta

Se trata del Sistema Unificado de Puntaje para las Licencias de Conducir que, señalaron desde el Concejo Deliberante, requiere un sistema informático diferente.

Salta 07/09/2022

GHIXB2M3URAWBCYJOUNRITZQTU

Por Aries, la concejala de la Unión Cívica Radical Laura Jorge, integrante de la Comisión de Tránsito, habló sobre la reunión que mantuvieron con las autoridades del Tribunal de Faltas para dialogar sobre la posibilidad de implementar en Salta el Scoring, el Sistema Unificado de Puntaje para las Licencias de Conducir.

“Nos explicaron que por ahora eso es inaplicable en la ciudad, se requiere un montón de cuestiones que tienen que resolver para poder recién aplicarlo”, señaló la edila al precisar que el sistema informático que usa el Tribunal de Faltas no es compatible con el de Nación.

En este punto, subrayó: “Acá se necesita equipamiento. Entonces, por ahora, eso no va a ser aplicable en la ciudad, la idea es poderlo aplicar, pero sería más adelante”.

Te puede interesar
lluvias

Sin tregua de la lluvia hasta mitad de semana

Itati Ruiz
Salta 22/01/2024

Días frescos se esperan durante las próximas horas, con máximas que llegarán solo hasta los 23°c. El fin de semana los salteños podrán disfrutar de días agradables y programar actividades al aire libre o ir a la pileta.

Lo más visto

Recibí información en tu mail