En mayo estaría terminada la Circunvalación Noroeste

El ministro de Infraestructura dio detalles sobre el avance de las obras.

Salta 22/08/2022

1626365436954

El ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, detalló por Aries el avance de la obra que, adelantó, tiene previsto su final en mayo de 2023. “Son dos obras en una, repavimentación y paso bajo nivel en la rotonda del San Pablo y el cierre de la circunvalación. Lo que se está ejecutando ahora, el paso bajo nivel, estará terminado en noviembre antes de la temporada de lluvia con todo el tema de desagüe pluvial habilitado”, señaló.

Y agregó: “Seguramente mayo nos encontrará repavimentando los cuatro carriles entre San Cayetano y San Lorenzo”.

Consultado sobre la extensión de la avenida Arenales, aclaró que “era para evitar el paso en la rotonda”, y aclaró: “La traza va a ser esa, en paralelo a la ruta 28, hasta el puente de la circunvalación”.

Además, explicó que está pensado realizar un monumento en la gran rotonda, donde está ubicado el puente de la circunvalación, el cual será a elección de la población.

Por otra parte, el Ministro destacó la inauguración del Parque Sur, un espacio verde “que viene a sumar a la recreación de la gente de zona sur”. “Estamos contentos porque era una obra que encontramos parada, la reactivamos, la dinamizamos y hoy está a disposición de todos los salteños”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail