PAMI la hace esperar hace cuatro años: "Están esperando que se muera", alerta el hijo

Desde hace cuatro años que esperan que PAMI entregue una prótesis, fue intervenida hasta la fecha siete veces. Desde el organismo dicen que el problema es de la ortopedia de Córdoba

Salta 11/08/2022

1643759512016

Por Aries, Mariano Baravalle, hijo de la paciente María Cristina Lacalle, se refirió al pedido que desde hace cuatro años hace para que PAMI entregue una prótesis ya que fue intervenida en el Hospital Militar y por una supuesta mala praxis debió ser operada en siete oportunidades.

Desde un principio la familia de la Sra. Lacalle pidió su traslado al hospital Francés en Buenos Aires, desde el PAMI negaron esa posibilidad y le indicaron que buscaran un profesional de la provincia.

Luego de recursos de amparo pudieron obtener la autorización para la prótesis pero el problema surgió cuando desde la delegación Salta se desentendieron de las gestiones ya que depende de Casa Centra en Buenos Aires.

A partir de los reclamos en redes sociales, Mariano recibió una llamada desde la sede Salta y le dijeron que “bajara los decibeles” a la exposición. Fue una promesa que en 15 días aproximadamente recibirán la prótesis.

Mariano concluyó que al parecer desde el PAMI están esperando que su madre se muera para “ahorrarse” una prótesis.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail