Silvia Varg: “En el Frente no está ni el PJ ni el Frente de Todos”

La dirigente del partido “Salta Nos Une” pasó por Un Día de Miércoles e hizo referencia a las elecciones próximas y la reelección de la intendenta, Bettina Romero. Además habló de las encuestas como una herramienta “malintencionada”.

Política 11/08/2022

FZ1nzjSXkAYgoSL?format=jpg&name=small

Por Día de Miércoles, la dirigente del partido “Salta Nos Une”, Silvia Varg habló sobre el Frente político que la intendenta Bettina Romero conforma para buscar la reelección en las próximas elecciones. 

Varg expresó que el Frente se compone de “Salta Nos Une” más “País”, el partido del gobernador, Gustavo Sáenz, y otros partidos que comulgan con la gestión provincial y municipal.

Asimismo señaló que ni el Frente de Todos ni el Partido Justicialista lo integran ya que irán con candidatos propios y que no cree que el FdT adhiera al gobernador.

Respecto al PJ, Varg  lamentó la falta de representación en Capital indicando que el gobernador mandato cumplido, Juan Manuel Urtubey lo “dinamitó desde adentro”. 

Por otra parte, la referente de “Salta Nos Une” habló sobre las encuestas que estarían mostrando una imagen negativa de la gestión de la intendenta Bettina Romero. “Hay un manejo político, muy interesado”, indicó; y agregó que se puede hablar de encuestas “40 días antes de que comience la campaña”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail