El intendente de Coronel Moldes denunció a la concejala Carreras por usurpación

Omar Carrasco el domingo denunció penalmente a la concejala Rita Carreras por usurpación de un galpón que pertenece a Trenes Argentinos. El presidente del organismo desconoce la cesión.

Municipios 08/08/2022

WhatsApp Image 2022-08-08 at 8.50.18 AM

Por Aries, Omar Carrasco, intendente de Coronel Moldes, habló sobre la denuncia que radicó el domingo contra la concejala y titular de la fundación “MAROS”  por usurpación de un galpón que pertenece a Trenes Argentinos.

En dicho lugar, se llevarán actividades de la fundación y el viernes contó con la presencia de los legisladores nacionales, Emiliano Estrada y Sergio Leavy.

Carreras reclama la entrega de las llaves a Carrasco, pero no habría pruebas del contrato de comodato del organismo nacional hacia la concejala.

Por otra parte, desde Aries hubo contacto con Martín Fabio Marinucci, quien negó haber firmado algún documento que acredite el pedido de Carreras.

Carrasco manifestó que contra la edil pesan 10 denuncias por mal desempeño e irregularidades en la gestión de Carreras como intendenta de la localidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail