
El operativo se realizará de 9.30 a 12.30 hs en Alto la Loma, La Loma, San Cayetano y 20 de Febrero, será por orden de llegada.
Salta es sede de las Terceras Jornadas Regionales de Agua y Saneamiento. Con la participación de representantes de organismos del servicio de agua de todo el país, buscan compartir experiencias sobre la gestión eficiente del recurso. También se encuentran presentes representantes de empresas privadas. La actividad se lleva a cabo en el salón de UTHGRA, Mitre 966.
Salta04/08/2022Por Aries, el presidente de Aguas del Norte, Luis María García Salado, destacó el trabajo que en otras regiones se está haciendo con la generación de energía a través de turbinas. Agregó que es necesario gestionar con los privados la tecnología para monitorear las pérdidas de agua.
Por su parte, Alejandro Barrios, presidente del Consejo Federal de Entidades de Servicios Sanitarios, señaló que en cada jornada se abordó temáticas distintas. En Mar del Plata fue la calidad de agua, en Corrientes sobre el cambio climático y en Salta la discusión sobre la eficiencia del sistema para evitar pérdidas en las redes aguas dado la “escases de la materia prima”.
El operativo se realizará de 9.30 a 12.30 hs en Alto la Loma, La Loma, San Cayetano y 20 de Febrero, será por orden de llegada.
Hasta el viernes 11 de abril de 8 a 13 en la zona de ingreso al predio universitario por Av. Bolivia.
En el marco del Día de la Zamba, este domingo y mañana lunes Salta ofrece espectáculos gratuitos con academias folclóricas locales, que reunirán a más de cien bailarines.
Informe completo sobre la habilitación y demás cuestiones de los pasos fronterizos.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
Se realiza este 6 de abril, de 8.30 a 10.30, por “La cumbre Ala Epic Crei MTB”, que es una competencia de ciclismo cronometrada.
Autoridades provinciales cuestionaron la logística impuesta por la administración libertaria para validar la pensión por discapacidad.
Así lo confirmó en Aries el concejal Gustavo Farquarson, quien además adelantó que el próximo lunes podría emitirse un dictamen técnico.
El joven músico hizo su presentación en el emblemático escenario del evento y cambió una de sus letras para dar un fuerte mensaje al Presidente.
Se realiza este 6 de abril, de 8.30 a 10.30, por “La cumbre Ala Epic Crei MTB”, que es una competencia de ciclismo cronometrada.
El aumento de los comestibles, el principal objetivo que se propuso el Gobierno el paso mes, siguen en torno al 3% mensual.