Una fábrica de alfajores debió pedir disculpas públicas a sus clientes

Daniel Morales, propietario de la tradicional confitería Teuco, explicó que debido a la falta de insumos, entregan los alfajores en papel genérico, sin la etiqueta de la marca.

Salta 03/08/2022

daniel morales

Por Aries, el propietario de Teuco explicó que el papel aluminio que emplean como envoltorio de los alfajores es pedido con seis meses de anticipación a Buenos Aires.

Sin embargo, el proveedor les informó que las demoras responden al hecho de que, al igual que el pegamento y la tinta que emplean, se trata de productos importados que no estarían llegando. “Tienen problemas y nosotros tuvimos que comprar un papel genérico, dorado igual que el otro, pero no tiene la marca”, indicó Morales.

Y expresó: “No sabemos con qué nos encontramos en 15, 20 días. El papel es una cosita más de lo que nos pasa”. “Casi el 100% de los clientes entienden cuando vienen a buscar el producto, pusimos una notita dentro de la caja y las disculpas que pedimos es porque el turista nos compra muchos alfajores”, agregó.

“En Semana Santa no conseguíamos chocolate, con el café el problema es el grano, en el país de las vacas, tenemos un cupo para comprar dulce de leche. Estamos surfeando las olas y viendo con qué nos encontramos detrás de todo eso”, cerró.

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