No habrá adicionales en el Milagro: “Se trata de una fiesta religiosa que el personal acompaña”

La Policía de la provincia trabajará en la Fiesta del Milagro sin adicionales, expresó el comisario Miguel Velárdez. Se reforzarán los servicios con los efectivos disponibles, muchos de ellos trabajarán “voluntariamente”, movidos por la Fe.

Salta 02/08/2022

1505527446212

Por Aries, el jefe de prensa de la Policía de Salta habló sobre el operativo que se desplegará en la festividad religiosa.

Tanto en Capital como en el Interior, en el caso de los peregrinos, los efectivos “acompañan” hasta pidiendo licencias.

El día de la Procesión se “redoblan los esfuerzos de la policía” dijo Velárdez. Asimismo, “ese día no se paga ningún servicio adicional, hacemos un esfuerzo doble”, agregó.

El policía no se puede negar a prestar la cobertura dado que se realiza durante sus funciones, aseveró.

Durante la Procesión, la policía utilizará el helicóptero, “es una gran herramienta que es útil y nos sirve para los eventos multitudinarios”, expresó, siendo que su operatividad significa un costo que no se justifica.

Además, Velárdez se refirió al video que circula por redes sociales cuando efectivos de la Montada agreden a un hincha de Juventud Antoniana durante el partido que se disputó en el Estadio Martearena el domingo. Explicó que se identificaron a los efectivos y se iniciarán actuaciones administrativas.

Te puede interesar
VILLAVICENCIO-KATERINE-DE-15-ANOS-SANIDAD-2-editado

Buscan a una adolescente de 15 años

Salta 07/03/2024

La Policía de Salta activó el protocolo de búsqueda de personas luego de registrarse una denuncia por el extravío de Luciana, quien no regresa a su hogar desde ayer por la tarde, ubicado en barrio Sanidad II.

Lo más visto

Recibí información en tu mail