
La gran demanda y los estragos de las fuertes tormentas serían los motivos de los cortes de luz en la provincia. El NEA y el sur del NOA son las regiones más afectadas.
Utilizan el logo de Juventud Antoniana para cobrar.
Salta19/07/2022Oyentes de Aries denunciaron la presencia de los permisionarios ilegales en el barrio Hernando de Lerma, en los alrededores de la cancha de Juventud Antoniana. Llevan adelante el cobro utilizando talonarios falsos.
En los mismos puede observarse el escudo del Centro Juventud Antoniana y se lee el precio de 100 pesos, cuando la hora de estacionamiento medido está fijada en los 50 pesos.
La gran demanda y los estragos de las fuertes tormentas serían los motivos de los cortes de luz en la provincia. El NEA y el sur del NOA son las regiones más afectadas.
Con esta nueva conexión aérea, Salta se consolida como el principal centro receptivo del Norte Argentino, teniendo tres conexiones internacionales: Asunción, San Pablo y Lima.
“Estaban mal influenciados, flashearon Donald Trump por lo que se informaba sobre los deportados de EE. UU. y entendieron mal el tema”, aseguró el interventor de Aguas Blancas.
El director de Vialidad explicó que la nueva autopista se extenderá por 22 km, conectando Cerrillos y El Carril, y el canal colector pluvial solucionará un problema de larga data.
Martín Güemes informó sobre la entrega de aparatos electrónicos en desuso a escuelas técnicas. Los artefactos fueron donados por los vecinos y servirán para que alumnos puedan hacer sus prácticas.
El hospital Papa Francisco comenzó hoy un relevamiento por diferentes barrios de Salta para identificar criaderos y direccionar acciones de control del mosquito vector del dengue.
Luego de una jornada con ganadores y perdedores, tanto el "xeneize" como la "Academia" mirarán el frente local como el internacional por sus partidos de copa. Por su parte, el "millonario" y el "Rojo" tienen en la mira el campeonato argentino en el corto plazo.
Apsades cargó contra las ofertas hechas por el Gobierno, reconocieron que el pase a planta de contratados Covid es una buena medida y confirmaron que no hay ánimos de tomar medidas de fuerza.
Después de un recurso de amparo, el fallo de un juez y hasta un embargo, Corredores Viales realizará un “bacheo profundo” para mejorar la seguridad en el sur de la provincia.
Se trata de Gonzalo Torres Ragot, de 43 años, quien estaba a bordo de su moto. Vivía en esa ciudad estadounidense desde 2020.
Corea del Norte amenazó a Estados Unidos con una posible confrontación militar. El régimen de Kim Jong-un calificó de "acto hostil" y profundizó su discurso contra el país que gobierna Donald Trump.