“Es momento para pelearse menos y gestionar más”

Política 15 de julio de 2022
Por Aries, el director del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Gonzalo Quilodrán instó a “pelearse menos y gestionar más, y mostrar la vocación de construcción desde la gestión”.
quilodran_2021

Manifestó que desde el organismo que representa nota que “hay un enorme voluntad de que los programas tengan un fuerte contenido Federal, una fuerte capilaridad Federal, pero lo que muchas veces ocurre es que se adolece de la capacidad técnica para presentar proyectos en lugares que son más recónditos de la Argentina y eso pasa en muchos municipios de nuestra provincia por no decir en la mayoría”.

“Yo antes de ser miembro del directorio ENACOM me considero un dirigente político y entiendo y empatizo con intendentes que tienen la responsabilidad de gobernar sus pueblos, sus localidades, en toda la Argentina. Sé lo que es hacer 1500 1600 km para venir a esperar que un funcionario nacional en Buenos Aires los atienda. Entonces yo siempre trato de colaborar este con ese federalismo”, dijo Quilodrán.

Señaló que es momento para pelearse menos y gestionar más, y mostrar la vocación de construcción desde la gestión, porque “se vienen dos o tres meses muy duros en la Argentina, en donde los gobiernos locales van a ser, como vienen siendo los casi 2400 municipios que tiene la Argentina, el  primer ‘fronting’ que tiene la ciudadanía para encontrar una posibilidad de canalizar la demanda ciudadana”.

Te puede interesar