Manuel Santiago Godoy, sobre la economía argentina: "La cosa ya está encauzada"

Tras la asunción de la actual ministra de Economía, Silvina Batakis, el diputado provincial mandato cumplido y dirigente Justicialista Manuel Santiago Godoy se mostró expectante.

Política05/07/2022

silvina-batakis-ministerio-del-interior

Inicialmente, destacó la condición de mujer de la ministra, la segunda mujer en la historia en ocupar el cargo. “Recorrió el país, debe haber venido a Salta unas diez veces. Cuando estábamos en plena elección vino con Wado de Pedro”, señaló en El Acople.

Y agregó: “La segunda es que todo el establishment económico del país le tiene bronca, porque no es del establishment que todos conocemos. Conoce cada uno de los problemas, por eso la quieren tanto los gobernadores”.

“Para mí, es la última oportunidad del Frente de Todos en el manejo de las finanzas públicas”, aseveró Godoy para quien la interna influye “porque están todos los medios y toda la oposición encima”.

Así las cosas, subrayó: “Me parece que había que encausar en rumbo, la cosa ya está encauzada. A esta nueva Ministra le guardo muchas esperanzas, tiene una mirada interesante sobre la inflación, sobre lo que hay que hacer. No viene recomendada por ninguna universidad de Estados Unidos, tiene una maestría de economía en medio ambiente. Es una mujer de la política”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-03 at 20.27.43

Candidatos al Senado participarán de "Salta Debate"

Política03/10/2025

La iniciativa fue impulsada por el Instituto de Educación Superior Belgrano, tendrá lugar el lunes 6 de octubre y se transmitirá en vivo. Siete confirmaron asistencia: Royón, Urtubey, Iglesias, Gil, Del Pla, Togniolini y Vila. Mientras que “por tema de agenda” no asistirían Orozco, ni Leavy.

Lo más visto
diego-magno-1000x600

Diego Magno se despide de Central Norte ante Estudiantes de Río Cuarto

Deportes03/10/2025

Este domingo, Central Norte cerrará su temporada en la Primera Nacional recibiendo a Estudiantes de Río Cuarto en el estadio Padre Ernesto Martearena a las 15:30.Magno, referente del plantel cuervo, vivirá así uno de los momentos más emotivos de su carrera. La dirigencia, los compañeros y la hinchada preparan reconocimientos para el delantero en el cierre simbólico del torneo.

Recibí información en tu mail